Ahora estoy trabajando en mi canal de YouTube: Ente Nivola.

Buscar este blog

(c) Todo el material educativo de este cuaderno ha sido creado por Héctor Martín Pérez y es a él a quien pertenecen los derechos de autor de dicho material.

martes, 21 de octubre de 2014

¿Me invitarías a un café? Would you buy me a coffee?


Estoy haciendo este cuaderno para enseñar inglés a personas de cualquier lugar del mundo (que hablen el castellano, claro). Ya sé que hay muchos sitios donde aprender inglés en la gran Red, pero yo también quiero aportar mi grano de arena. Espero añadir poco a poco cientos de clases con miles de distintas frases de películas, series de televisión y, por supuesto, de la vida diaria. Esto me lleva varias horas al día. ¿Te gustan las clases? ¿Has aprendido algo con alguna de ellas? ¿Te gustaría invitarme a un café como agradecimiento? Si tienes alguna duda con el inglés, no dudes en preguntarme lo que sea.

Estos son los cuadernos que he publicado hasta ahora:

Inglés con Ente Nivola (con los distintos cursos de inglés que voy realizando),
Aprende Inglés en tres años (para aprender inglés con frases de películas, novelas, canciones...),
El periódico más breve (dedicado al cine, la televisión, el teatro, los libros...),
¿Cómo aprobar el inglés de Bachillerato? (sobre el inglés del Bachillerato),
El cuaderno de Héctor y sus libros (sobre los libros que he publicado en Amazon),
Tina Majorino (dedicado a la joven actriz. Su primera publicación fue en Lycos, en 2003).

Si te gusta el método que ofrezco gratuitamente y estás aprendiendo algo de inglés cada vez que me visitas, me ayudarías mucho si compraras uno de los libros que publicito en la zona de anuncios. Solamente cuestan 1 euro cada uno. Gracias.
___________________________________________________________

Zona de anuncios

Libros para niños, adolescentes y adultos

No hay comentarios:

Publicar un comentario